Área de Farmacia

Home Área de Farmacia

Introducción

El área de Farmacia de USEIC es el establecimiento que actualmente se dedica a la comercialización del medicamento Transferon®. En esta área el personal se encuentra capacitado para proporcionar el tratamiento que prescriben los médicos a través de la receta médica, así como brindar información sobre el producto adquirido, proporcionando un servicio de calidad para la seguridad del paciente. Así mismo se cumplen una serie de procedimientos enfocados en mantener las condiciones óptimas del medicamento que se dispensa a los pacientes para garantizar que el consumo del medicamento es seguro y confiable. Es un área en donde se tiene al alcance de la población los diversos productos terapéuticos e insumos para la salud desarrollados por UDIMEB.

Dispensación de Transferon

Nuestro personal se encuentra capacitado para dispensar el tratamiento que prescribe su médico, para ello es necesario que presente su receta médica donde indique su tratamiento con Transferon® , ya que es un medicamento hemoderivado que requiere receta médica para su venta.

Se llevan a cabo diferentes procedimientos que aseguran que el medicamento que se dispensa al paciente cumple con estándares de calidad para asegurar que el consumo del medicamento es seguro y confiable para todos nuestros pacientes.

¿Recomendaciones para su transporte?

El medicamento Transferon® es un fármaco que se mantiene en temperatura de  congelación, por lo que al momento de presentarse en el área de farmacia para adquirirlo, deberá traer consigo un recipiente térmico (hielera, termo, etc) que contenga hielo o geles refrigerantes congelados (estos los podrá adquirir en otras farmacias) para transportarlo y una vez que llegue a su destino deberá almacenarlos en su congelador hasta su consumo. Esto con la finalidad de mantener las condiciones que requiere el manejo de su medicamento, para que éste tranquilo de que su medicamento es seguro y confiable.