Pre-Consulta

Home Pre-Consulta

Términos de solicitud de pre-consulta

Las pre-consultas o valoraciones médicas son un instrumento eficaz y rápido para evaluar a las personas que desean se tratados por Transferon® por diversas entidades mórbidas (enfermedades). Entendiendo que una pre-consulta únicamente es una evaluación que tarda a lo mucho 5 minutos, en donde por medio de preguntas dirigidas se obtiene la información pertinente para determinar si el solicitante es candidato o no a iniciar tratamiento con Transferon®.

1. La solicitud deberá contener los siguientes datos completos del paciente:

a) Datos personales del paciente.

Nombre completo: Es muy importante que el nombre y apellidos que se registren correspondan al paciente, ya que las pre-consultas son personales e intransferibles y de ninguna manera se harán cambios.

b) Padecimiento Actual.

Padecimiento: Si cuenta ya con diagnóstico para su enfermedad favor de ponerlo, además de explicar detalladamente los síntomas (molestias), la frecuencia (diario, semanal o mensualmente) y severidad (no limita sus actividades diarias, si las limita o las incapacita). NO se dará; trámite a las solicitudes incompletas en las que se indique sólo el diagnóstico médico.

Tratamiento actual: Indicar el nombre (comercial y/o genérico), dosis y frecuencia de administración de los medicamentos previamente prescritos por su médico tratante.

2. Para poder brindarle un servicio mas rápido y eficiente le pedimos que llene completamente todos los campos solicitados.

Atenderlo es muy importante para nosotros, tenemos el compromiso de ofrecerle productos y tratamientos de calidad.