Preguntas Frecuentes

Home Preguntas Frecuentes

Para más preguntas acerca del uso de Transferon®, favor de dirigirse a la sección de preguntas frecuentes en la página de PharmaFT.

1. ¿Cómo sé si mi solicitud de cita médica fue aceptada?

En un lapso de diez a quince días recibirá un correo electrónico para saber si la solicitud de cita fue aceptada, después de este correo nos comunicaremos para asignarle cita médica.

2. ¿En periodos vacacionales otorgan citas médicas?

En periodos vacacionales, fin de semana y días festivos no se brinda atención médica.

3. ¿Cuál es el tiempo de espera para obtener mi primera cita médica?

De quince a treinta días hábiles.

4. ¿Sábados y domingos dan citas médicas?

Los días de atención son de lunes a viernes

5. ¿Si soy de provincia cómo hago para obtener una cita médica?

Todos los pacientes de provincia, así como del área metropolitana deben ingresar su solicitud a través de nuestra página de internet.

6. ¿Dónde están ubicadas sus instalaciones?

Estamos ubicados en:
Escuela Nacional de Ciencias Biológicas E.N.C.B.
Avenida Plan de Ayala S/N por la puerta 6
Colonia Casco de Santo Tomás
Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal.
C.P. 11340

7. ¿Referencias de cómo llegar?

El metro más cercano es metro Colegio Militar.
Entre las instalaciones del Canal 11 y el Deportivo Plan Sexenal.
Entre las calles Prolongación de Carpio y Calzada de los Gallos (continuación Avenida Camarones).

8. ¿El paciente tiene que ir a cita médica forzosamente?

Sí, como cualquier otra consulta médica, el paciente deberá de estar presente el día de su cita.

9. ¿Qué padecimientos son tratados con Transferon®?

Para saber si un padecimiento en particular  puede ser tratado con Transferon®, es necesario ingresar la solicitud a través de la página de internet, así cuando el médico evalúe el caso,  el indicará si es procedente el tratamiento con Transferon® o no.