Laboratorio Clínico

Home Laboratorio Clínico

El laboratorio Clínico es un área de atención a pacientes en la que el personal presta sus servicios y conocimientos para la toma (área de Toma de Muestra) y análisis de muestras de origen humano (área de Análisis Clínico).

El servicio está disponible tanto a pacientes del servicio de inmunología clínica, y al público en general que lo solicite, ofreciendo pruebas de rutina y pruebas especializadas.

Ana-María-Labastida-Lara-2

QFB. Ana Labastida Lara.

Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana – Unidad Xochimilco con la licenciatura de Químico Farmacéutico Biólogo. Curso sus estudios de posgrado en múltiples laboratorios clínicos abarcando diferentes campos de estudio como hematología, microbiología, parasitología y endocrinología obteniendo así el grado de especialista en Bioquímica Clínica. Se ha capacitado en Buenas Prácticas de Laboratorio, en modelos de Calidad como la ISO:17025, en el Manejo y Mantenimiento de equipos de laboratorio y en el Sistema de Dispensación de medicamentos. Actualmente es jefe del área de Laboratorio clínico y Farmacia de la USEIC.

RicardoCervantesMeléndez-2

TLC. Ricardo Cervantes Meléndez.

Técnico Laborista Clínico egresado del Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicio No.57.  Cuenta con amplia experiencia como Técnico Profesional de Laboratorio Clínico y Flebotomista. Además, ha tomado más de 20 cursos relativos a Sistema de Control de Calidad y normatividad en el ámbito de laboratorio clínico. Actualmente forma parte del área de laboratorio clínico de la USEIC desempeñando sus labores de forma destacada.